viernes, 15 de febrero de 2008

Pescado empapelado




Esta es una de mis recetas favoritas ya que es muy fácil de preparar, rápida, económica y saludable.

Ingredientes:
• Filete de pescado
• Champiñones
• Tocino
• Pimiento verde
• Limón
• Sal
• Pimienta
• Papel aluminio

Elaboración

1. Corta Cuadros grandes de papel aluminio y coloca en su interior el pimiento rebanado para formar una pequeña cama para el pescado.
2. Envuelve el pescado con el tocino y pon encima los champiñones.
3. Envuelve el pescado con el papel aluminio y cierra perfectamente las orillas.
4. Con las puntas del cuchillo abre dos hoyitos.
5. Coloca el paquete de papel aluminio sobre un sartén o comal muy caliente y déjalo de 5 a 7 minutos.


3 comentarios:

annabel dijo...

Holaaa!!
Muy buenas y un besote.
En España a ese tipo de mecanismo a la hora de cocinar se le llama 'papillote', y sale requetebueno.
Queda toda la esencia de los aromas y muy jugoso tanto el pescado como la carne, blandito, blandito... uhmmm...que hambre me está entrando
:)

Edna dijo...

Hola! =D

Que tal muy buen dia, mi comentario es de agradecimiento, puesto que tengo poco que me case y la verdad no sabia hacer mucha comida y este platillo se ve que esta riquisimo y ademas facil de hacer.

Solo que tengo una pequeña preguntita en los ingredientes mensionas el aceite de oliva, ese en donde lo pongo en el pescado o como le ago, perdon pero te digo que no soy muy buena cosinando y por eso estoy buscando recetas faciles para no aburrir a mi esposo jeje =)

Que tengas un gran dia.
Gracias

Edna

JADE dijo...

Hola Edna:
Jajajjaj no lleva aceite de oliva, fue un error mio ponerlo en los ingredientes (yo creo que es la costumbre de usarlo). Solo envuelve el pescado y con el vapor se coce. Saludos.