lunes, 2 de junio de 2008

Chiles rellenos

Me encanta este video de cómo hacer chiles rellenos.

Ingredientes
• Chiles poblanos (también pueden de otros tipos)
• Queso
• Harina
• Huevo
• Aceite

Procedimiento
1. Poner los chiles en un comal para asar y se pelan.
2. Introducir en los chiles un pedazo de chile.
3. Batir las claras de huevo y luego agregarles las yemas.
4. Poner harina a los chiles y luego cubrirlos de huevo.
5. Freírlos en aceite, sacarlos y escurrirles el aceite poniéndolos sobre una servilleta.

3 comentarios:

Mayra Márquez dijo...

Woow exelente video, me dejo clarisimo como se hacen, no me imaginaba que los chiles se calentaban antes de hacerlos y que se le ponia arina antes de freirlos. felicidades asi me gustan las recetas claras y breves.

Mayra Márquez dijo...

Woow me quedo clarisimo como se hacen los chiles rellenos, asi me gustan las recetas breves y claras

Daniel O.A. dijo...

Interesante video, diferente a todos lo que demás.